Se ofrece en venta una espaciosa oficina en el corazón del Centro Comercial Mamut, ubicado en el polígono Ugaldetxo de Oiartzun.

Se ofrece en venta una espaciosa oficina en el corazón del Centro Comercial Mamut, ubicado en el polígono Ugaldetxo de Oiartzun.

68.000€

Descripción

¡Oportunidad única! Se ofrece en venta una espaciosa oficina en el corazón del Centro Comercial Mamut, ubicado en el polígono Ugaldetxo de Oiartzun. Esta oficina, lista para ocupar, se encuentra en la quinta planta del edificio de oficinas y ofrece un espacio de trabajo completamente acondicionado y accesible. Con una distribución rectangular diáfana, cuenta con una superficie útil de 71,96 m2 y orientación oeste, garantizando una luminosidad excepcional a través de un ventanal de 5 metros. Características destacadas: Ventanas renovadas recientemente, oscilobatientes y con doble acristalamiento. Suelo de plaqueta cerámica y falso techo desmontable tipo Armstrong con luminarias LED. Sistema de climatización frío/calor para un ambiente confortable todo el año. El edificio cuenta con cuatro ascensores y aseos en cada planta, asegurando comodidad y accesibilidad. Además, la oficina está estratégicamente ubicada, con fácil acceso a la autopista AP-8 de Oiartzun, a solo 10 minutos en coche de Donostia y a 15 km de Francia. El transporte público también es conveniente, con paradas de autobús (líneas E02 y E04 de Lurraldebus) cercanas, y la parada del topo de Oiartzun a solo 15 minutos a pie. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en este espacio ideal. Además, disfrute de la comodidad de un amplio estacionamiento gratuito en el parking del centro comercial. ¡Contáctenos para más información y agende su visita ahora!

Características Principales

JardínCuenta con Jardín
GarajeDispone de Garaje
AscensorEl edificio dispone de Ascensor
PiscinaCuenta con Piscina
TerrazaCuenta con Terraza
TrasteroCuenta con Trastero
Armarios EmpotradosDispone de Armarios Empotrados
Aire AcondicionadoAire Acondicionado instalado

Entradas populares de este blog

Espectacular piso, totalmente reformado en el Centro de Oiartzun

Astigarragako Bidea

Adosado en venta en Hernani